Out Of State

Condado De Stanislaus Unidad De Secuestros De Menores (cau)

Birgit Fladager Fiscal De El Distrito
832 Calle 12, Tercer Piso, Modesto CA 95354
Telefono: (209) 525-6930
FAX: (209) 525-6931
Horas: Lunes – Viernes 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

La Unidad De Secuestros De Menores De la Fiscalía Del Distrito está bajo mandato por el estado para poner en acción órdenes de custodia y visitación, y para localizar y regresar niños que han sido llevados o detenidos in violación de la orden de custodia de otra persona. Es nuestra meta asegurar que estas órdenes de corte sean puestas en acción de una manera pacífica para que los niños puedan disfrutar una relación con ambos padres. Nosotros ayudaremos a poner en acción una orden, si es que los partidos interesados no pueden.

Los casos son divididos en tres categorías: Secuestros, Ocultamientos y Visitaciones. Si su hijo/a ha sido secuestrado, el CAU puede iniciar una investigación para localizar al menor exista o no exista una orden registrada al tiempo del secuestro. Casos de ocultamiento o visitación donde usted tiene problemas para poner en acción su visitación solo podrán en forzarse si hay una orden de corte en vigencia. Si usted no está satisfecho con la presente orden de corte, puede llevar este asunto nuevamente a la corte para pedir una modificación de la orden.

Debido a restricciones de fondos y personal, todos los casos de visitaciones son considerados de menos prioridad que otros asuntos más urgentes.